En alerta frente al frio

Cremat pomada previener y repara las irritaciones de la piel

Al llegar las bajas temperaturas, nuestro cuerpo necesita adaptarse a los cambios y la piel tiene un papel especialmente importante en éste proceso de adaptación, ya que es la barrera que nos protege, mateniéndola en buen estado, evitaremos las irritaciones de la piel.

La piel va a estar sometida a  factores externos tales como el frío, el viento , la humedad y secreciones nasales. Los  labios, la nariz, las mejillas y las manos son las zonas que más están expuestas a éstos factores que la resecan, enrojecen e incluso la agrietan, por lo tanto debemos estar en alerta.

Cremat pomada te aporta un extra de  ácidos grasos omega 6, desde antiguo son conocidos como estabilizadores del extracto córneo de la piel  por su efecto antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica, además de  vitamina A,  vitamina E y otros antioxidantes, que con su acción emoliente facilitan la regeneración de la piel acelerando el proceso de cicatrización, repara las irritaciones, suaviza y protege de las agresiones externas y evitando el riesgo de sobreinfecciones.

Especialmente las pieles  sensibles notan más éste cambio y sufren más irritaciones en piel. Se considera piel sensible a la piel reactiva, la piel seca o extremadamente seca, atópica, deshidratada, alérgica y con eccemas.

Para mantener la piel en buen estado durante el invierno es conveniente aplicar cremas hidratantes a diario, y Cremat pomada  en aquellas zonas que van a estar más castigadas, para aportarle  a la piel una hidratación extra y evitando que al entrar en contacto con los factores irritantes acabe enrojecida.

Y en el caso en el que la piel ya esté enrojecida, reseca o grietada, Cremat se va a encargar de repararla rápidamente.

Puedes utilizar Cremat pomada todas las veces al día que precises,  y sobretodo no olvides aplicarlo antes de ir a dormir para reparar la piel agredida ( es el tiempo en el que la piel se va a reparar con mayor facilidad al no estar sometida a las condiciones climáticas) y antes de la jornada laboral (antes de estar en contacto con los factores irritantes,humedad, frío, viento,….etc)

Cremat acelera el tiempo de recuperación de éstas molestas irritaciones, calma el picor, el escozor y repara la piel rápidamente.

0% colorantes, 0%conservantes, 0% perfumes