FAQ's

Respuestas a tus preguntas más frecuentes

Siempre y cuando no haya sido sometido a altas temperaturas y se haya conservado según nuestras recomendaciones (guardar en lugar fresco y al amparo de la luz) Cremat puede permanecer prácticamente sin alteraciones en su calidad y propiedades durante más tiempo del recomendado, esto es gracias a su envase tipo Airless, el cual permite que no se contamine pues no entra en contacto con el aire ni con ningún otro agente externo que lo pueda alterar.

Sin embargo y cumpliendo con la normativa recomendamos su uso en los siguientes 12 meses luego de comenzar a utilizarlo.

¡Y recuerda! No olvides agitarlo antes de su uso.

Sí, siempre que no presenten ninguna alergia a sus componentes, al igual que en los adultos.  También te recordamos no aplicarlo en zona de mucosas ni tampoco cerca de zona donde se pueda llegar a ingerir.

Usar siempre bajo supervisión de un adulto.

Pero si  requieres de más información al respecto con gusto te podemos asesorar en info@becalmlaboratorio.com

Sí, Cremat Pomada contiene ácidos grasos esenciales como el Omega 6, que son estabilizadores del extracto córneo de la piel, aportan un efecto antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica que calma la sensación de escozor y picor de la piel atópica. Repara y protege de las agresiones externas, evitando el riesgo de
sobreinfecciones.

Por su triple acción, alivia con rapidez el picor, escozor y favorece la regeneración de la piel.

Así es, Cremat Pomada favorece la regeneración de la piel sensible y con tendencia a la irritación o sensibilización por factores externos. No contiene parabenos, ni fragancias ni colorantes, por lo que es totalmente segura para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

La ranura que se observa en la base de este envase airless es el que genera ,junto con la bomba, la presión necesaria para que el producto salga en cada dosificación. 

Nuestro envase con tecnología Airless, ha sido diseñado para que nuestra fórmula maestra no lleve conservantes, el producto tiene mayor durabilidad sin perder sus propiedades (siempre y cuando se conserve a la temperadura recomendada) y sin desperdicios ya que la dosificación es controlada.

Sí, aplicar sobre la piel limpia varias veces al día, según necesidad, para ayudar al proceso natural de regeneración de la piel.

No, nuestra marca está rotundamente en desacuerdo con la crueldad hacia los animales. Aproximadamente cada año más de 15 millones de animales sufren pruebas con suma crueldad en distintos laboratorios para probar la seguridad en sus cosméticos.

Cremat Pomada no solamente está en total desacuerdo sino que cumple con el reglamento de la Unión Europea respecto a no testar productos cosméticos en animales.

Cumplimos el reglamento y lo garantizamos dado que nuestros ingredientes son provenientes de España a diferencia de otras marcas cosméticas donde sus ingredientes provienen de países fuera de la Unión Europa donde sí es permitido hacer pruebas con animales, como en el caso de China, donde incluso su normativa obliga a testar.

Sí, esta pomada ha sido probada en pacientes o voluntarios bajo la supervisión de un dermatólogo y profesionales de la cosmética, para evaluar su eficacia o la tolerancia cutánea.

Así mismo tenemos más de 271 años de uso en tantos y tantos amables consumidores que han comprobado sus beneficios y que avalan su eficacia y seguridad.

Aplica sobre la piel limpia varias veces al día, según necesidad, para ayudar al proceso natural de regeneración de la superficie cutánea.

Recomendamos aplicarla durante toda la noche, aplica generosamente en la herida y cubre para no que no se pierda el producto con el roce de tejidos. 

¡Notarás gran diferencia por la mañana!

¡Sí! No solamente te aliviará el dolor, sino que evitará que sientas molestias que provoquen que dañes más tu piel al tocarla constantemente. Reducirá la inflamación generada y reparará la piel.