Hidrata, calma y repara la piel de tus manos.

Cremat la mejor aliada de las manos irritadas y agrietadas

Seguramente has notado muchas veces las manos irritadas y agrietadas  cuando llega el frío, y aplicando cualquier crema hidratante no logras solucionar la molestia.

En este post te cuento de qué manera puedes mantener la piel de las manos en buen estado especialmente si está expuesta a condiciones más extremas.

Si tu piel pasa las horas de una jornada laboral sometida a la humedad, el frío y el viento, tiene unas necesidades diferentes, al igual que la piel que está en contacto con productos irritantes, requiere de un remedio potente como cremat pomada, que le aporte alta cantidad nutrientes grasos y otros nutrientes capaces de hidratar, calmar y reparar la irritación causada en la piel, además de protegerla para la jornada siguiente.

Si tu trabajo te lo permite, es muy aconsejable protegerte las manos con guantes, ya que el constante contacto con productos tales como disolventes, jabones agresivos, legía, salfuman, etc….pueden acabar irritando tanto a la piel, que reaccione de forma extrema. Hoy en dio hay gran variedad de guantes en el mercado de látex, de nitrilo, de vinilo, forrados de algodón, etc…seguro que alguno cubre tus necesidades.

Cremat pomada te será de gran ayuda, aportando la cantidad extra de ácidos grasos esenciales omega 6 que por su efecto hidratante, antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica, se encargan de calmar la sensación de escozor y picor, aportando un efecto refrescante y calmante. La vitamina E y vitamina A y otros antioxidantes que contiene,  suaviza y repara las grietas y rasguños mejorando el proceso de cicatrización de la piel, además te protege formando una película-barrera frente a las agresiones externas, evitando así el riesgo de sobreinfecciones en la piel.

Puedes aplicarla tras lavar la piel con jabón neutro, y aplicar tu crema hidratante habitual, las veces que sea necesario, y no olvides usarla antes de acostarte y antes de exponerte de nuevo a los agentes irritantes, en pocas horas notarás su efecto.

0% colorantes, 0%conservantes, 0% perfumes