Los molestos sabañones

Cremat crema perfecta para aliviar los sabañones

Somos muchos los que tememos sufrir un año más la incomodidad que nos producen los sabañones, esas pequeñas  zonas enrojecidas que aparecen  en los dedos de las manos, los pies, en la nariz o las orejas, son dolorosas y  producen picor y quemazón.

 

Como bien sabéis los que los sufrís, son causadas por un flujo deficiente de sangre debido a una reacción al frío y/o humedad.

 

Los sabañones son una afección “fácil” de prevenir  y lenta de curar. Por lo tanto, mucho mejor prevenir!!!!

sabanones

Cremat pomada  te ayuda a prevenir los sabañones ya que, mejora la circulación en la zona aplicada, si la utilizas a modo de crema hidratante varias veces al día cuando llega el frío masajeando hasta su penetración, vas a facilitar la circulación de la sangre en dicha zona, por lo tanto previenes su aparición.

 

Si ya es demasiado tarde y ya estén presentes, no te preocupes, que por su efecto antiinflamatorio te alivia con rapidez la sensación de escozor y picor  gracias a los ácidos grasos esenciales omega 6 y vitamina E y vitamina A y otros antioxidantes que contiene.

 

También va a reparar  la barrera lipídica de la piel que el frío deteriora, adquiriendo la piel una fina textura y protegiéndola de las bajas temperaturas.

 

Recuerda proteger tus zonas sensibles a la aparición de sabañones y no exponerla a cambios bruscos de temperatura.Es muy común en invierno pasar en minutos de una zona en la que la temperatura del ambiente es de 5 ºC a otra que es de 20ºC, o lavarse las manos con agua muy fría o demasiado caliente, debes evitar estos cambios bruscos de temperatura, ya que los sabañones producen mayor malestar en esas condiciones extremas.

Te aconsejo aplicarlo varias veces al día, y sobretodo por la noche cuando vayas a acostarte ya que así actúa varias horas sin ser retirado en el lavado de la piel.

 

Disfruta del invierno!!!!