Nariz roja e irritada

Cremat pomada alivia y repara la nariz roja e irritada

Una de las molestias más frecuentes con la llegada de los resfriados es la irritación de la nariz, son muchos los factores que la agreden y la acaban irritando, y en ocasiones aparecen pequeños cortes.

El hecho de estar constantemente húmeda por el goteo de las secreciones nasales, la fricción de los pañuelos y el contacto con el viento y el frío, son los factores que la hacen más propensa a sufrir sequedad y enrojecimiento.

En éste caso también te ayuda Cremat pomada a reparar con rapidez la piel agredida, aportando la cantidad extra de activos naturales que tu piel necesita al estar irritada y en constante contacto con el frío, viento y la humedad.0% colorantes, 0%conservantes, 0% perfumes, no va a escocer al aplicarlo.

También lo puedes aplicar en la zona de alrededor de la boca, que se enrojeces por estar en contacto con la saliva y con las babas de los bebés.

Por su efecto hidratante, antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica, se encarga de  calmar la sensación de escozor y picor, aportando un efecto refrescante y calmante, a la vez que suaviza y repara la irritación y las grietas a la vez que protege formando una película-barrera  frente a las agresiones externas, evitando así el riesgo de sobreinfecciones en la piel.

Recuerda que es importante  mantener la zona limpia, para evitar  así la constante humedad y el consecuente resecamiento de la zona, que va a empeorar todavía más la irritación cuando entre en contacto con el viento y el frío.

Es recomendable limpiar la nariz con spray de agua marina y sonarse utilizando  pañuelos suaves (evita el uso de tollitas limpiadoras, ya que pueden irritarla aún más si contienen alcohol), y tras la limpieza aplicar Cremat pomada las veces que precises, sobretodo antes de acostarte.