Cremat pomada es un producto que en una única formulación tiene múltiples propiedades y beneficios.

Te contamos como ha llegado su fórmula original prácticamente intacta, transmitida de generación en generación, hasta nuestros días.

Cremat pomada esta avalada por su larga historia, en la que miles de personas desde el año 1750, se han beneficiado de sus múltiples aplicaciones para los problemas de piel más comunes y diversos. En el año 1978 llegó la pomada a un descendiente farmacéutico, que conocedor de sus propiedades regenerativas de la piel dañada , tenía un claro objetivo: contener la pomada en el envase ideal que permita mantener la fórmula original con todas sus propiedades, sin adicionar conservantes, natural al 100%. 

Cremat pomada ha sido y es muy popular por ser especialmente efectiva para reparar la piel dañada por el contacto con calor seco, calor húmedo, cicatrices recientes e irritaciones varias, devolviéndole a la piel una textura y elasticidad similar a la que tenía antes de sufrir la lesión.

 

PRODUCTOS QUIMICOS F0772


Hablamos de 265 años de Historia.

Desde el recipiente de barro y porcelana de antaño al frasco airless de hoy en día han pasado casi 40 años.

Apasionados por el ejercicio de la profesión, las buenas prácticas de elaboración y la calidad, hemos ido comprobando que Cremat pomada además de reparar la piel dañada tiene otras muchas propiedades que hacen que sea el producto Ideal para todo fondo de botiquín que se precie.

¡¡¡ Descúbrela en la web !!!.