Cremat pomada calma, repara, hidrata y protege la piel dañada gracias a los activos naturales que contiene tales como, ácidos grasos esenciales omega 6, vitamina A, vitamina E, y otros antioxidantes liposolubles como la oleuropeína.
Los ácidos grasos esenciales omega 6, desde antiguo son conocidos como estabilizadores del extracto córneo de la piel y por su efecto antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica. Cremat pomada calma la sensación de escozor y picor de la piel dañada.
La vitamina A por su acción emoliente facilita la regeneración aumentando la elasticidad y firmeza de la piel, por ello Cremat pomada suaviza y protege la piel.
La vitamina E y otros antioxidantes liposolubles como la oleuropeína desde antiguo son conocidos por su efecto antioxidante. Cremat pomada repara las heridas mejorando el proceso de cicatrización de la piel, devolviéndole una textura y elasticidad similar a la que tenía antes de sufrir la lesión, protegiéndola de las agresiones externas y evitando el riesgo de sobreinfecciones.

Tolerabilidad testada dematológicamente