Mejillas rojas e irritadas

Protege y repara las irritaciones de las Mejillas

Tal y como te comentaba en el post anterior, muy frecuentemente con la bajada de las temperaturas en personas con la piel seca y sensible y en los niños pequeños especialmente, la piel es más propensa a sufrir sequedad y enrojecimiento, hablaremos en éste post de la zona de las mejillas, que adquiere un peculiar color rojo.

También en este caso te va a ser de gran ayuda aplicar Cremat pomada, va a recuperar el color natural de las mejillas rápidamente, por ser un remedio a base de ingredientes naturales, 0% colorantes, 0%conservantes, 0% perfumes, no va a escocer al aplicarlo y te va a aporta la cantidad de activos naturales, de ácidos grasos omega 6, vitamina A, vitamina E, y otros antioxidantes, que necesita tu piel al estar irritada y en constante contacto con el frío, viento y la humedad.

Por su efecto antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica de la piel, que le aporta los ácidos grasos que contiene, va a calmar la sensación de escozor y picor y junto a la acción emoliente de la vitamina A y la vitamina E, suaviza y protege la piel formando una película-barrera frente a los agentes externos, repara pues las irritaciones, al tiempo que evita el riesgo de sobreinfecciones.

No olvides aplicarlo como suplemento a tu crema hidratante habitual, sobretodo antes de acostarte, para que durante esas horas de sueño que la piel está limpia y sin agresiones externas, tenga el suficiente tiempo para repararla e hidratarla. Lo puedes usar tantas veces al día como precises.