Remedio natural a las picaduras de los mosquitos

¿QUIERES SER MÁS LISTO QUE LOS MOSQUITOS?

Como bien sabéis, los mosquitos proliferan en ambientes húmedos y cálidos, éstas temperaturas son idóneas para su proliferación, en los últimos años hemos notado el incremento de diferentes especies de mosquitos, entre ellas el conocido mosquito tigre, cuyas picaduras nos causan más molestias.

Las actividades al aire libre en playas, piscinas y ríos, justamente, las que nos apetece hacer con la llegada del buen tiempo, aumentan en gran medida el riesgo de picaduras.

Cuando nos pica un insecto, generalmente se enrojece la zona, se hincha y aparece picazón, cada persona reaccionamos de forma distinta, algunas personas prácticamente no les molesta, sin embargo el sistema inmunitario de otras reacciona de forma más exagerada.

Si eres de los que lo pasa mal por las picaduras, benefíciate de las propiedades de éste remedio natural, CREMAT pomada actúa frenando el proceso de inflamación de las picaduras de los mosquitos, aplicándolo inmediatamente después de la picadura, notarás un gran alivio. Va a calmar el picor, evitando rascados, por lo tanto la lesión en la piel y la infección derivada de los mismos.

Puedes aplicar la crema las veces que sea necesario, pero como mínimo ten la precaución de aplicarla sobre la picadura tres veces al día.

Recuerda la importancia del uso de repelentes, y de las medidas preventivas que debemos adoptar, las picaduras pueden suponer una vía de contagio de enfermedades peligrosas en zonas endémicas, como la leishmaniosis, la malaria, el dengue o la fiebre amarilla.