Cremat Pomada acorta el tiempo de recuperación de las quemaduras

quemaduras domesticas

No permitas que los lesiones en tu piel se alarguen en el tiempo.

El secreto para conseguirlo, es mimar la piel lesionada.

Durante los primeros días, debes prestarle especial cuidado, puedes lavarla con normalidad , y desinfectarla una vez al día, aplicando cremat pomada 3 o 4 veces en función de la gravedad y la molestia que sientas.

De ésta manera le estás aportando a la piel el” alimento” que necesita para repararse adecuadamente, ayudando así al proceso natural de regeneración de la superficie cutánea.

Sobretodo recuerda curar aplicando la crema por la noche, a la mañana siguiente te sorprenderás!!!!

Es conveniente tapar la lesión si sales a la calle, y si estás realizando tareas que pueden infectarla , simplemente el polvo, o el roce con superficies sucias pueden alargar el tiempo de mejoría.

Conforme vaya mejorando podrás destapar en casa, pero recuerda que sigue sensible y el sol la va a irritar, debes taparla para que no tome un color más oscuro que el resto de piel, de lo contrario toma color, quedando manchada.

Cremat nació como un remedio natural eficaz contra las quemaduras, pero gracias a la innovación es también un remedio polivalente, alivia, repara e hidrata la piel dañada por quemaduras o por factores externos.

Se constante, y generoso en la cantidad de pomada que aplicas, así aseguras que la piel la vaya absorbiendo a demanda la que necesita.

Si el percance te ha causado baja laboral, verás que fácil es acortarla!!!!! 😉

Remedio Quemaduras